Este viernes, la medallista olímpica Sandra Lorena Arenas obtuvo la medalla de oro en la prueba de 10.000 metros marcha en el Campeonato Nacional de Australia en Perth.

Con un tiempo de 44:17:40, la colombiana fue la primera en la competencia de pista en el oeste del continente oceánico.

Al finalizar la prueba, la deportista aprovechó para agradecer por los mensajes de aliento que llegan siempre a través de sus redes sociales y afirmó: «la verdad me siento muy contenta, creo que toda esta temporada ha sido muy exitosa, he tenido muy buenos resultados». Igualmente, aseguró que próximamente competirá en España y volverá a Colombia.

Esta medalla de oro se suma a la presea de plata en la prueba de 35 kilómetros del Tour de World Athletics, en Nomi, Japón, con marca nacional, de 2.44.17, resultado conseguido en el mes de marzo.

La atleta colombiana continúa su preparación para el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025, que se llevará a cabo entre el 13 al 21 de septiembre del presente año.

Asimismo, estas competencias hacen parte del ciclo olímpico de la antioqueña, con miras a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Sandra Lorena buscará su quinta clasificación a la cita más importante del deporte mundial.

Leer también: En Cracovia, las Tucanes buscarán la gloria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí